Revestimiento ceramico
El revestimiento cerámico es famoso en el mundo por ser la forma más duradera de proteger la pintura y otras superficies. Garantiza el nivel más alto de protección y una dureza mucho mayor que la de los barnices más duros. Una vez usado en la superficie, construye una capa transparente e invisible de 2-3 micras de grosor, gracias a la cual la pintura se aisla completamente de los efectos de todos los factores externos.
Tecnología
Hemos creado un producto para los entusiastas más exigentes del automovilismo basado en los más modernos avances que asegura una satisfacción total con el efecto final. El revestimiento cerámico K2 GRAVON es uno de los productos más innovadores que ofrecemos. Se basa en la nanotecnología y está estrictamente diseñado para garantizar el mejor resultado.
Ventajas
K2 GRAVON protege la superficie de arañazos, suciedad, rayos ultravioleta, sal, excrementos de pájaros, lluvias, savia de árboles, restos de insectos, corrosión y daños mecánicos, causados por ejemplo por golpes de piedras. También protege contra la aparición de defectos que reducen el brillo, especialmente los arañazos circulares expuestos a la luz del sol. Gracias al revestimiento cerámico, no es necesario encerar el vehículo. Además, debido a las excelentes propiedades de autolimpieza y repelentes contra la suciedad, se puede disminuir también la necesidad de lavar el vehículo. Al contrario que las ceras, el revestimiento cerámico no desaparece tras el lavado con agentes químicos, por eso es la forma más estable conocida para proteger superficies. La única manera de quitar el revestimiento es usando una máquina pulidora. Este revestimiento también protege contra las pintadas o grafitis, ya que la pintura no se adhiere a la superficie y se puede eliminar fácilmente.
Aplicación
El revestimiento K2 GRAVON se puede aplicar no solo a la pintura, sino también al caucho, al plástico, al metal y al cristal. Puede ser muy recomendable para diversas aplicaciones industriales, en automoción, embarcaciones y aviación.
Instrucciones
Condiciones óptimas de aplicación:
- Temperatura superficial de entre 10-35 °C.
- Aplicar en interiores o en áreas a la sombra.
- No aplicar en condiciones de humedad excesiva.
Preparación de la superficie:
- Limpiar y secar completamente la pintura.
- En la superficie no debe haber nada de alquitrán, suciedad, ceras, aceites ni ningún tipo de protección del fabricante. Use K2 CLAY BAR para eliminar cualquier suciedad residual en microelementos de la pintura.
- Los defectos y arañazos de la pintura deben pulirse, p. ej. utilizando una máquina pulidora y pastas de pulido K2 LUSTER.
Aplicación:
- Antes de aplicar el revestimiento cerámico, se debe desengrasar completamente la pintura utilizando el desengrasador K2 KLINET y la microfibra K2 BONA.
- Agite bien la botella y aplique 6-8 gotas en una toallita seca que cubra el aplicador.
- Aplicar con un movimiento entrecruzado sobre una superficie que no supere los 50 x 50 cm cada vez.
- Deje que el revestimiento haga efecto durante 1-2 minutos con una temperatura de aplicación de 20 °C, luego pula la superficie con un paño de microfibra (una temperatura más alta hará que tarde menos tiempo en secarse, una temperatura más baja hará que el tiempo aumente). No deje que se seque el revestimiento sobre la pintura.
- Después de terminar la primera capa, espere al menos 1 hora y luego aplique la siguiente capa (para conseguir la máxima dureza posible se recomienda aplicar 3 capas).
- Opcionalmente, después de terminar la última capa, se puede aplicar K2 GRAVON RELOAD para conseguir un mejor deslizamiento y mayor profundidad de color.
Después de usar:
- Deje el coche en un lugar seco preferiblemente dentro de casa durante al menos 8 horas.
- No lave el coche con ningún compuesto químico durante los 7 días siguientes.
- Se recomienda utilizar K2 GRAVON RELOAD para hacer un mantenimiento periódico del revestimiento (cada 3-6 meses).
Contenido del kit: K2 Gravon 50 ml
1 aplicador
5 toallitas de aplicación
1 paño de microfibra